Aksys Games publicará en América 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors

Una aventura de misterio para Nintendo DS.
·
Actualizado: 3:47 15/9/2020

Aksys Games publicará en EE.UU. Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, una novela interactiva de misterio para Nintendo DS, abriéndose así sus puertas a una posible distribución europea.

Llegará al mercado estadounidense el 16 de noviembre y nos cuenta la historia de Junpei, un estudiante normal que se ve envuelto en una conspiración mortal. Despierta confuso, sin saber bien dónde está, ni cómo ha llegado ahí, y ve un número 5 grabado en una puerta en brillante color rojo.

Al recuperar sus recuerdos, lo que le viene a la mente es un desconocido con una máscara de gas que le dice "vas a participar en el juego. El juego nono. Es un juego... en el que arriesgas tu vida."

El juego impone un límite de nueve horas en las que Junpei, junto a ocho secuestrados más, deben escapar antes de terminar ahogados en el barco en el que han sido recluidos, resolviendo puzles de todo tipo, con más de 32 obstáculos diferentes por superar. Al hacerlo, iremos descubriendo también el pasado de los demás personajes, pero también su oscuro futuro, pues cualquier fallo o decisión equivocada pondrá sus vidas en peligro, resultando en seis finales diferentes.

Además, otro elemento importante son las puertas, pues hay nueve puertas cerradas que debemos abrir consiguiendo las pistas necesarias para conseguirlo, crear herramientas, etc.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32

Más sobre 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir