Motorstorm: Pacific Rift presenta una relanzamiento en 3D

Estará disponible la semana que viene en PSN.
Motorstorm: Pacific Rift presenta una relanzamiento en 3D
·

Sony ha revelado el lanzamiento de Motorstorm 3D Rift, una republicación del título Motorstorm: Pacific Rift en el que podremos competir en diez diferentes circuitos, pero esta vez en una televisión 3D.

Debemos aclarar que no es un contenido descargable, es un producto completamente nuevo que ofrece la posibilidad de rejugar el título en 3D. Por 9,99 € podrás jugar los mencionados 10 circuitos y 10 retos (uno por circuito) y podrán ser ajustados a diferentes dificultades.

"A través de la tecnología 3D puedes juzgar mejor la velocidad y proximidad, que es extremadamente útil cuando intentas evitar que te saquen de la carretera, golpeando a un Buggy contrincante contra una muro o calculando cuándo soltar el acelerador ante una traicionera orquilla", comentaba el desarrollador Simon Benson de Evolution Studios. "Cuando manejas una moto, es obvio si puedes o no puedes pasar por debajo del obstáculo, incluso a altas velocidades. Cuando estás detrás del volante de un Monster Truck, sientes lo monstruoso que es mirando a tu rival en un Buggy justo antes de desaparecer entre tus enormes ruedas", añadía Benson.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir