GC: Ken Levine dice que devolverá el misterio a Bioshock

Dejar de lado Rapture era parte del plan para sorprender a los jugadores.
GC: Ken Levine dice que devolverá el misterio a Bioshock
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

En una entrevista concedida al medio CVG durante la Games Convention, Ken Levine, el creador de Bioshock, afirmó que su intención es que el misterio vuelva a la saga en la nueva entrega.

Concretamente Levine dijo que "una de las cosas más importantes para nosotros era conseguir que el misterio regresase a la franquicia. Con el lanzamiento del primer Bioshock la gente se preguntaba cosas como `¿qué es esto?´ y naturalmente en Bioshock 2 era algo muy difícil de mantener porque habías vuelto al mismo escenario".

Levine también aseguró que "abandonar Rapture era parte del plan para sorprender a los jugadores y con el tiempo la razón de porqué se llama Bioshock Infinite será más y más clara".

El lanzamiento de Bioshock Infinite está previsto para 2012. Llegará a Xbox 360, PC y Playstation 3.

Más sobre BioShock Infinite

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir