GC: PES 2011 llegará algo más tarde a Wii, PSP y PS2

Se estrenarán en octubre, pero con posterioridad al lanzamiento de las otras versiones.
GC: PES 2011 llegará algo más tarde a Wii, PSP y PS2
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Aunque en un primer momento se anunció el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2011 para el 30 de septiembre en Europa, y el 8 de octubre en Reino Unido, sin distinguir entre versiones, finalmente serán sólo las de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 las que se estrenen ese día.

El resto de versiones, esto es, Wii, PSP y la veterana PlayStation 2, llegarán en octubre, pero más adelante, y sin una fecha que haya sido concretada por el momento. Al menos, eso se desprende de las diferentes notas de prensa emitidas desde las diferentes filiales de la compañía, aunque en todo caso se espera que la diferencia entre estos lanzamientos sea menor.

De esta manera, sólo habrá una competición directa con FIFA 11 (que sí saldrá el 1 de octubre en todas sus versiones) en el caso de los sistemas de alta definición.

En cualquier caso, resulta extraña la diferencia de fechas entre el territorio continental y el británico (que suele variar en uno o dos días, a favor de una región u otra). Os mantendremos informados.

Más sobre Pro Evolution Soccer 2011

Portada Pro Evolution Soccer 2011
Pro Evolution Soccer 2011 PS3 Xbox 360 Wii PC PSP PS2 iPhone Android
Lanzamiento: 30/9/2010 · Género: Deportes
Análisis Pro Evolution Soccer 2011
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
Pro Evolution Soccer vuelve un año más a PS3 intentando renovarse. En esta entrega 2011, lo hace mucho más que en los últimos años, cambiando la cámara y haciéndola mucho más dinámica, implementando un nuevo sistema de pases con barra de potencia sobre el jugador, e integrando una nueva forma de realizar las alineaciones de nuestro equipo, como en una pizarra. El cambio más radical de la saga en años, acompañado de novedades en la Liga Master.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir