GC: Primer vídeo de Red Faction: Battlegrounds

El título para distribución digital de la saga.
GC: Primer vídeo de Red Faction: Battlegrounds
·

THQ nos ofrece el primer vídeo de Red Faction: Battlegrounds, el juego de la saga para la distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3, que fue anunciado oficialmente ayer.

Contará con un modo multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores. Red Faction: Battlegrounds será una precuela de Red Faction Armageddon, el título que llegará a Playstation 3 y Xbox 360 en marzo de 2011, por lo que es de esperar que Battlegrounds llegue unos meses antes, como ya había adelantado la compañía en su momento.

Además, THQ ha confirmado que Red Faction Battlegrounds incluirá recompensas que podremos desbloquear para Red Faction: Armageddon.

Más sobre Red Faction: Battlegrounds

La saga Red Faction ofrece en PS3 una nueva vertiente alejada de la acción en primera y tercera persona que ha caracterizado a esta serie desde sus inicios. En Red Faction Battlegrounds nos encontramos con un arcade de vehículos, en el que tendremos que manejarlos y acabar con todo lo que se mueve a lo largo de 16 misiones. El juego apuesta sobre todo por el modo multijugador, contando con numerosos mapas y modos de juego en los que hasta cuatro jugadores pueden competir para ver quién es el mejor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir