GC: Nuevas imágenes de Final Fantasy XIV

Descubre más rincones de Eorzea.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes con motivo del anuncio del lanzamiento de Final Fantasy XIV, que llegará a PC el 22 de septiembre -en versión coleccionista- y el 30 de septiembre -versión estándar-; a PlayStation 3 llegará unos meses más tarde, en marzo de 2011.

En estas capturas se pueden ver tanto zonas interiores como exteriores, algunos combates y secuencias, con una evidente mejora gráfica respecto a la anterior fase de desarrollo alfa.

La versión para PC se lanzará el 22 de septiembre -en versión coleccionista- y el 30 de septiembre -versión estándar-; a PlayStation 3 llegará unos meses más tarde, en marzo de 2011.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir