E3: Donkey Kong podría volver de mano de Retro Studios

Se espera que sea desvelado mañana.
E3: Donkey Kong podría volver de mano de Retro Studios
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El popular Donkey Kong estaría preparándose para regresar a los videojuegos por todo lo alto con un nuevo título firmado por Retro Studios, los responsables de la saga Metroid Prime.

El juego será presentado, según se ha rumoreado, mañana en la conferencia de Nintendo para el E3, y se espera que sea anunciado para Wii.

No hay, de momento, informaciones acerca de si se trataría de un nuevo plataformas protagonizado por el simio y sus compañeros, o si será una nueva experencia en otro género. Donkey Kong, desde luego, ha protagonizado no sólo plataformas de diversa índole, sino también juegos musicales, de carreras, puzles, etc.

Más sobre Donkey Kong Country Returns

Los clásicos Donkey Kong Country se reinventan en Donkey Kong Returns para Wii, un juego de plataformas en dos dimensiones de los de toda la vida, que utiliza el Wiimote para algunos usos imaginativos. Acompañados por Diddy Kong, tendremos que recorrer una isla dividida en ocho mundos, que abarcan sesenta niveles llenos de plataformas, barriles lanzadera y enemigos. Podemos elegir controlar el juego de dos formas, una usando solo el Wiimote, y otra acompañando éste con el nunchuk.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir