Remedy niega un tercer episodio descargable para Alan Wake

Lo anunció el director del estudio.
Remedy niega un tercer episodio descargable para Alan Wake
·

Remedy Entertainment ha comunicado que el estudio no está trabajando, al menos de momento, en un tercer paquete de contenidos descargables, pese a lo señalado por su director gerente, Matias Myllyrine, a MTV.

De acuerdo a lo indicado por el estudio, hubo una confusión y pese a los términos empleados por Myllyrine, se estaba refiriendo únicamente al segundo contenido descargable, pese a haber enumerado esos dos previamente.

En todo caso, el estudio señala que esto no implica que no vaya a haber un tercer episodio descargable, sino que éste no se ha anunciado porque no se ha tomado una decisión al respecto, por lo que es posible que acabe lanzándose.

Más sobre Alan Wake

Portada Alan Wake
Alan Wake Xbox 360 PC
Lanzamiento: 14/5/2010 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis Alan Wake
Todos los juegos de Alan Wake

Alan Wake es una aventura de acción desarrollada por Remedy Entertainment y publicada por Microsoft Game Studios para Xbox 360 y PC. Una apasionante aventura de acción y terror en primera persona protagonizada por un escritor de novelas de suspense al estilo Stephen King, que intenta descubrir el misterio detrás de la desaparición de su esposa durante en el pequeño y extraño pueblo de Bright Falls, en un juego con abundantes tiroteos, una ambientación terrorífica y una historia muy elaborada y sorprendente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir