Se confirma un tercer episodio descargable para Alan Wake

El primero llegará a finales de julio.
Se confirma un tercer episodio descargable para Alan Wake
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Matias Myllyrinne, director gerente de Remedy, ha confirmado un tercer paquete de contenidos descargables para Alan Wake. Está previsto que se lance este mismo año.

Por el momento, sin embargo, no han dado detalles del mismo, y ha comentado cómo será The Signal, el próximo contenido para este juego, y que será el primero disponible, gratuito para quienes hayan comprado el juego y tengan el código que se incluye en cada copia del mismo.

Previsto para llegar el 27 de julio, según Remedy (anteriormente, Microsoft lo había fecha para un día más tarde, 28 de julio), Myllyrinne ha señalado que será una manera de "avanzar en la jugabilidad y la narración sin entrar a hacer cosas extrañas."

En este sentido, para ellos es muy importante que el juego se mantenga firme en las normas de ficción creadas para el mismo, sin romper con ellas.

Más sobre Alan Wake

Portada Alan Wake
Alan Wake Xbox 360 PC
Lanzamiento: 14/5/2010 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Alan Wake
Todos los juegos de Alan Wake
Este juego de terror de los creadores de Max Payne nos lleva a un solitario pueblo del noroeste americano, adonde Alan Wake, un reconocido escritor que pasa por un notable bloqueo creativo, llega con su mujer para descansar unos días. Pronto se dará cuenta que algo rato pasa en este idílico lugar de descanso y, tras la desaparición de su mujer, Alan tendrá que adentrarse en la oscuridad para descubrir qué ha pasado y enfrentarse a sus propios demonios, en un juego que usa la iluminación para crear una atmósfera de terror y también como elemento para enfrentarnos a los enemigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir