Nuevas imágenes de Deus Ex: Human Revolution

El regreso de una saga de culto.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Eidos ha distribuido nuevas imágenes de Deus Ex: Human Revolution, la tercera parte de la saga Deus Ex, que llegará en 2011 a las tiendas para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Estas son las primeras imágenes del juego, tras varias pertenecientes a vídeos generados por ordenador, como el último tráiler.

El juego tiene lugar en el año 2027, 25 años antes de los sucesos del primer Deus Ex y la aventura de JC Denton. En esta época, se están produciendo enfrentamientos entre los humanos "normales" y aquellos que tienen aumentos biotecnológicos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir