Primer vídeo de Killzone 3 y nuevas ilustraciones

Un soldado sobre una montaña de Helghast sin vida.
·

Sony ha distribuido el primer tráiler de Killzone 3, un vídeo que hace las veces de "teaser", al no mostrarnos nada del juego en movimiento, pero sí unas imágenes que encantarán a los fans de la saga.

En el vídeo se muestra a un soldado humano combatiendo cuerpo a cuerpo con un Helghast, y aunque no desvela nada sobre el juego en sí, concluye de manera un tanto sorprendente.

Killzone 3 llegará en abril de 2011 y será mostrado en el E3, desde donde esperamos poder contaros nuestro segundo contacto, tras ver el juego hace unas semanas en los estudios de Guerrilla.

También os ofrecemos dos ilustraciones del juego, una de ellos de un entorno helado, uno de los cambios de ambientación respecto a Killzone 2.

Imágenes:

Más sobre Killzone 3

La guerra entre los humanos y los Helghast continúa en este juego de acción en primera persona que nos llevará a una lucha desesperada en el planeta Helghan, tras los sucesos ocurridos en Killzone 2. Nuevas armas, un ritmo de juego mucho más cuidado, niveles más variados por todo el planeta enemigo y un multijugador más completo son las bazas más fuertes de un título que exprime la potencia de PlayStation 3 al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir