EA Sports, editora de FIFA, Tiger Woods, NBA Elite (nuevo nombre de NBA Live) y otras sagas de deportes, no está segura de la tendencia existente en el mundo del videojuego de adaptar los próximos lanzamientos a las tres dimensiones estereoscópicas.
En declaraciones de Peter Moore, máximo responsable del sello de EA dedicado a los deportes, el ejecutivo ha dicho que hay una serie de dificultades para adaptar sus juegos deportivos a las tres dimensiones, aunque lo están considerando.
En concreto, Moore se refiere a los cambios que habría que hacer en la perspectiva de los juegos para aprovechar la profundidad de las 3D.
"He visto varios de nuestros juegos en 3D, y hemos aprendido que no podemos usar los ángulos de cámara existentes. Tienes que bajar la cámara y tener profundidad para notarlas realmente".
"Las cosas se tienen que hacer diferente, y no simplemente convertirlo a las 3D, porque la mitad de lo que se ve no se puede decir que sea 3D. No estoy seguro de que añada valor a la experiencia".