Austin Powers para PS2, en el 2002

·

Hay películas buenas, películas malas, películas comerciales, películas minimalistas, películas raras... y tras un largo etcétera están las películas de Austin Powers, para las que no hay término medio: O te gustan o las odias. Y tras salir hace unos años Austin Powers: Misterioso Agente Internacional y hace dos años Austin Powers: La espía que me achuchó, poco después Take Two anunciaba que había adquirido los derechos para hacer videojuegos basados en el "espía que más mola" a New Line Cinema.

Sin embargo, los únicos exponentes del espía más peludo del cine son los dos juegos que salieron para Game Boy Color el año pasado, de una calidad dudosa, y aunque se anunciaron ya hace tiempo juegos para consolas y para PC, no se ha vuelto a saber nada de ellos.

Pues bien, N-Space ha anunciado que se está encargando de desarrollar un juego de Austin Powers para Playstation 2, que saldrá en el 2002, junto con la tercera película de la "épica" saga. No se sabe si el juego estará basada en este tercer intento de conquista del mundo por parte del Doctor Maligno o si no tendrá nada que ver con la película, pero saldrán al mismo tiempo para que el 2002 sea "el año de Austin Powers".

Esperamos poder ofreceros las primeras imágenes del título en cuanto N-Space las publique.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Austin Powers

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Flecha subir