Vandal

Servidores dedicados para Call of Duty: Black Ops

También ofrecerá una experiencia similar a la de las consolas.
Servidores dedicados para Call of Duty: Black Ops
·
PC 

Mark Lamia, jefe de Treyarch, ha confirmado que Call of Duty: Black Ops regresará a los servidores dedicados en PC. Esto se hará sin perder la posibilidad de jugar también en servidores centralizados, como en consola, o la versión para PC de Modern Warfare 2, que abandonó por primera vez en la saga la posibilidad de emplear servidores dedicados para el juego en línea en PC.

Así lo ha confirmado a través del último número de la revista británica PC Zone, en el que explica que "creo que los servidores dedicados son excelentes. No veo ninguna razon para no usarlos excepto que... bueno, simplemente no veo ninguna razón."

Además, considera que "parece que a la gente le gustan también", y ha confirmado que en estos momentos están "trabajando muy duro para reconciliar el deseo de manipular y modificar esos servidores dedicados con el ofrecer una experiencia consistente y los beneficios que proporciona el sistema para consolas."

"Estamos trabajando muy duro para unir ambas cosas, para que la gente pueda jugar en servidores dedicados y también participar en la experiencia comunal que obtienen los jugadores de consola."

PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir