Más de 1 millón de jugadores probaron Halo Reach el primer día

Y sumaron más de 150 millones de muertes.
Más de 1 millón de jugadores probaron Halo Reach el primer día
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bungie ha anunciado las primeras cifras de la beta de Halo Reach en sus primeras 24 horas en funcionamiento: 150 millones de muertes y un millón de jugadores.

En concreto, la beta ha sido probada por 1.170.112 jugadores en su primer día en funcionamiento, y en el primer día de partidas se ha producido un total de 157.972.986 muertes.

La beta se inició el pasado lunes, 3 de mayo, y pese a estas grandes cifras, hay que recordar que -como era de esperar, siendo una fase de pruebas- hubo inconvenientes en su estreno que impidieron a muchos jugadores entrar a jugar en las primeras horas.

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo
Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir