La demo de UFC 2010 llega mañana

Pero se conseguirá a través de códigos de descarga.
La demo de UFC 2010 llega mañana
·

THQ ha anunciado que mañana lanzará en Xbox Live Arcade y en PlayStation Network la demo de UFC Undisputed 2010, aunque no estará disponible para todo el mundo.

La demo se descarga a través de un código de descarga que se facilitará a los usuarios registrados en el blog oficial de UFC.

Todos los que lo deseen están todavía a tiempo de registrarse, y es especialmente importante que los datos del país sean correctos para la recepción de un código válido de descarga. THQ mandará los códigos a todos los usuarios el jueves.

Esta demo presentará a cuatro luchadores: Mauricio "Shogun" Rua, Lyoto "The Dragon" Machida, "Sugar" Rashad Evans y Quinton "Rampage" Jackson. Los modos de juego son exhibición y torneo en línea o en modo local.

Más sobre UFC 2010 Undisputed

Portada UFC 2010 Undisputed
UFC 2010 Undisputed Xbox 360 PS3 PSP
Lanzamiento: 28/5/2010 · Género: Lucha
Análisis UFC 2010 Undisputed
Todos los juegos de UFC

UFC 2010 Undisputed es un videojuego de artes marciales mixtas (MMA) desarrollado por Yuke's y publicado por THQ. Fue lanzado en 2010 para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, y más tarde para PSP. Este título es la segunda entrega en la serie de juegos Undisputed, basada en la Ultimate Fighting Championship (UFC), la principal organización de MMA en el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir