THQ también se suma a la tendencia de incluir un código con cada copia vendida de sus videojuegos para poder, así, acceder a funciones en línea, como el modo multijugador. Sin ese código, un usuario deberá pagar por acceder a los mismos, lo que afecta al mercado de segunda mano.
El primer título en usar este sistema es UFC 2010 Undisputed, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3, y se suma así a la tendencia iniciada por Electronic Arts y que, se espera, pronto adapten más compañías, como Ubisoft.
Los jugadores que no tengan el código para acceder al multijugador tendrán que descargar una activación del mismo que costará 5 dólares.
Una política similar es la que va a llevar la división deportiva de Electronic Arts, EA Sports, en todos sus nuevos lanzamientos.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!