Anunciado el primer contenido descargable para Dead to Rights: Retribution

Se estrenará el 1 de junio.
Anunciado el primer contenido descargable para Dead to Rights: Retribution
·

Namco Bandai ha anunicaod que el 1 de junio se lanzará el primer pack de contenidos descargables para Dead to Rights Retribution.

El pack tendrá un precio en Xbox Live de 400 puntos (4,80 euros), sin un precio especificado en euros para PlayStation Network, y se llamará Gac Pack.

Este paquete de contenidos añade dos nuevos modos de juego, y los contenidos que sólo estaban disponibles para los que habían reservado el juego: el Jack Pack y el Shadow Pack, permitiendo a los jugadores tener acceso a la armadura para Jack, el camuflaje de sigilo para Shadow, un "modo acción" cargado de tiroteos, y un "modo noir" que aplica al juego un filtro gráfico en blanco, negro y rojo.

«Assault on the 87th Precint» es una nueva misión que nos presenta una nueva visión de la historia, ya que los usuarios podrán ponerse en la piel de los enemigos del GAC (el escuadrón anticrimen de Grant City). Los jugadores podrán ponerse en la piel de diferentes personajes del GAC (francotirador, luchador o tanque), que se reunirán con el GCPD (departamento de policía de Grant City) con órdenes para contener a todo oficial de policía y así asegurarse la ventaja táctica. En el modo "Riot Control", Jack y Shadow deberán eliminar oleadas de fuerzas GAC, con dificultad creciente, para ganar puntos y logros según la velocidad y el estilo con la que trabajen, para luego poder presumir de sus altas puntuaciones en las clasificaciones internacionales.

Más sobre Dead to Rights: Retribution

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir