Dark Souls II, Tekken Tag Tournament 2 y más juegos de Bandai Namco se suman a PlayStation Now

También Namco Museum Essentials y Dead To Rights: Retribution.
·

PlayStation Now, el servicio de juego bajo demanda mediante suscripción que supera una oferta de 450 títulos, añade varios lanzamientos de Bandai Namco a su catálogo. PS Now está disponible en PlayStation 4 y PC.

La editora ha anunciado cuatro nuevos juegos de sagas muy conocidas. Son Dark Souls II, el RPG de acción de From Software; Tekken Tag Tournament 2, el último de la saga -hasta la fecha- y con mayor plantilla en la serie; Namco Museum Essentials, un recopilatorio de clásicos entre los que se encuentran Pac-Man, Galaga, Xevious, Dig-Dug, Dragon Spirit y un renovado Xevious Resurrection; y Dead To Rights: Retribution, el juego de disparos lanzado en 2010 para la pasada generación.

Estos juegos se suman a otros de Bandai Namco en PS Now, como Eternal Sonata, Ni No Kuni: Wrath of the White Witch y Katamari Forever.

Os recordamos que en Europa, PlayStation Now está disponible únicamente en Reino Unido, Países Bajos y Bélgica, además de Estados Unidos, Japón y Canadá. No se sabe cuándo llegará a España ni a Latinoamérica.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir