Square Enix confía en que NIER se convierta en una saga

Y que sea su referente de acción y rol junto a Kingdom Hearts.
Square Enix confía en que NIER se convierta en una saga
·

Square Enix acaba de lanzar NIER en los mercados occidentales para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, y la compañía japonesa tiene esperanzas en que se convierta en una de sus sagas de acción y rol, según ha desvelado en una reciente entrevista. Disponible desde el pasado viernes en España, el juego ha recibido críticas relativamente buenas, incluyendo un notable en el análisis de Vandal Online.

La compañía japonesa ha desvelado que espera que NIER se convierta en su segunda saga, en importancia, en este género, solo superada por Kingdom Hearts, su actual referente en este subgénero.

Sin embargo Yosuke Saito, productor del juego, no ha confirmado una secuela del título, ni tampoco la llegada a occidente de la otra versión disponible en Japón en exclusiva para PlayStation 3 -NIER Replicant-. Os mantendremos informados.

Más sobre Nier

Portada Nier
Nier PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 23/4/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Nier
Todos los juegos de NieR

Nier es un juego de acción y rol desarrollado por Cavia y publicado por Square Enix para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego dirigido por Yoko Taro lanzado en 2010, una apasionante aventura llena de originalidad y grandes ideas con una historia inolvidable, y que aunque fue un tanto incomprendido en su momento, con el paso de los años se acabó convirtiendo en un título de culto y la primera entrega de una saga muy querida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir