Ubisoft niega que Splinter Cell: Conviction vaya a salir en PlayStation 3

Dice que es exclusivo de Xbox 360 en consola.
Ubisoft niega que Splinter Cell: Conviction vaya a salir en PlayStation 3
·

El éxito de crítica y ventas de Splinter Cell: Conviction, junto con algunos indicios, han disparado los rumores sobre un futuro paso de la nueva aventura de Sam Fisher a la consola PlayStation 3. Pero Ubisoft, editora del juego que aparentemente lo listó por error hace unos días para PlayStation 3, ha vuelto a negar que la última entrega de su saga de acción y sigilo vaya a llegar a la consola de Sony.

En una actualización del Twitter oficial de la compañía, Ubisoft ha vuelto a negar la conversión: "Control de rumores: Splinter Cell Conviction es exclusivo de Xbox 360. La versión PC sale la semana que viene", dice el estado de la compañía en la popular red social.

La última entrega de las aventuras de Sam Fisher, en la que se enfrenta a su anterior organización en su cruzada por vengar a su hija, lleva dos semanas en lo más alto de las listas de ventas británicas.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Splinter Cell: Conviction

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir