Se reavivan los rumores de Splinter Cell: Conviction en PS3

Por su presencia en una sección de la web de Ubisoft.
Se reavivan los rumores de Splinter Cell: Conviction en PS3
·

Los rumores sobre la llegada de Splinter Cell: Conviction a la consola PlayStation 3 cogen nuevo impulso, pues la propia Ubisoft ha listado una versión para la consola de Sony en su página web.

En la sección de soporte técnico es posible encontrar el juego de Sam Fisher en la sección de la consola PlayStation 3, y aunque podría ser un error sin mayor trascendencia,d ebemos recordar que un trabajador de Ubisoft Montreal ya incluyó esta versión para la consola de Sony en su currículo el mes pasado; posteriormente, modificó su currículo para eliminar tal referencia.

Por el momento, la compañía no se ha pronunciado. Splinter Cell: Conviction ya está disponible en Xbox 360, y llegará el día 30 de abril a PC:

Más sobre Splinter Cell: Conviction

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir