Cada vez falta menos para el 3 de mayo, cuando se abre la beta multijugador de Halo: Reach, y poco a poco se van conociendo detalles sobre lo que podremos ver en el retorno de una de las sagas más famosas y exitosas del mundo del videojuego.
Por el momento, se han desvelado cuáles son los cuatro modos multijugador que podremos probar en la beta, que comienza en tan solo unas semanas:
Headhunter: un juego tipo "party" donde el objetivo es capturar y recoger la mayor cantidad de calaveras. Cuando un jugador muera, soltará una calavera, y habrá que cogerla y llevarla a un "depósito de calaveras" que se irá moviendo por el mapa. Si nos matan cuando llevemos calaveras encima, las perderemos, permitiendo que otro las coja.
Stockpile: otro modo alternativo donde se combinan las dinámicas de conquista de territorios con capturar la bandera. Dos equipos tienen que capturar cuatro banderas distribuidas por el mapa, y llevarlas de vuelta a los puntos de captura.
Generator Defense: Tres Spartans contra tres Elites; los Elites intentan destruir los generadores y los Spartans tienen que impedirlo. Los Elites están a la ofensiva, mientras que los humanos están bien defendidos.
Invasion: Bungie no ha desvelado muchos detalles sobre éste, pero se sabe que habrá numerosos vehículos para usar, y los mapas para jugar a este modo serán muy amplios para permitir batallas motorizadas.