Super Street Fighter IV, también en arcades

Capcom había negado una versión de recreativa hasta ahora.
Super Street Fighter IV, también en arcades
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Street Fighter IV nació en los salones recreativos, y luego se adaptó a sistemas domésticos, pero Super Street Fighter IV fue concebido directamente para estos. Hasta ahora, Capcom había negado la posibilidad de que el juego fuese llevado a los arcades, como el original, pero finalmente así será.

Yoshinori Ono, productor del juego, ha confirmado a medios nipones que el juego se lanzará en los salones recreativos en un torneo en Japón de la primera versión del título.

No se ha confirmado la aparición de la recreativa para otros mercados, como el estadounidense o el europeo.

Más sobre Super Street Fighter IV

Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para PS3 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir