Se muestra Oni en Super Street Fighter IV Arcade Edition

Las novedades de la recreativa llegarán a consolas.
·
Actualizado: 3:47 9/10/2020

Capcom ha mostrado imágenes de Oni, una nueva versión de Akuma disponible en la versión arcade de Super Street Fighter IV. Es uno de los cuatro luchadores nuevos junto con Yun, Yang y Evil Ryu.

Aunque Capcom no ha anunciado de manera oficial que esta actualización estará disponible en consolas, ayer se confirmó en un vídeo filtrado que los cambios de la recreativa llegarán a los sistemas domésticos. Se espera que se presente la próxima semana, durante el evento Captivate.

Además de los nuevos personajes, hay nuevos trajes, mayor equilibrio, y nuevas escenas animadas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Street Fighter IV

Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para PS3 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir