Un vídeo confirma la llegada de la Arcade Edition a Super Street Fighter IV

Será a través de descarga para consolas y aún no tiene fecha de lanzamiento.
Un vídeo confirma la llegada de la Arcade Edition a Super Street Fighter IV
·

Se ha filtrado un vídeo en el que se confirma el próximo contenido descargable para Super Street Fighter IV, el Arcade Edition, una versión especial del juego que hasta ahora solo se podía disfrutar en recreativas. Aún no tenemos fecha de lanzamiento, pero es bastante posible que esta actualización llegue próximamente a través de descarga. El vídeo ya no se puede ver, ya que Capcom lo ha retirado de Youtube.

En el vídeo se mostraban algunos personajes como Evil Ryu y Oni Akuma, además de incluir en la lista de novedades a Yun y Yang. Estos luchadores se verán completados con nuevos trajes, mayor equilibrio, menús desplegables, nuevas escenas animadas y un canal de repeticiones.

En un principio no había intención de realizar una Edición Arcade para la última entrega de esta popular saga de peleas en consolas, pero con este nuevo contenido descargable sin fecha de salida los fans de la franquicia podrán disfrutar de estos nuevos personajes que ya habían sido vistos en máquinas recreativas.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Super Street Fighter IV

Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para PS3 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir