Vandal

Capcom lanzará una nueva demo de Lost Planet 2; se confirma versión PC

La compañía habla directamente por primera vez de versión en compatibles.
· · PC X360 PS3 

Capcom ha anunciado que una nueva demostración de Lost Planet 2 llegará a los sistemas de distribución digital Xbox Live y PlayStation Network.

Si en la primera ocasión se pudo disfrutar del modo cooperativo contra un gran Akrid en Xbox 360, y secciones de jungla, además del jefe en PlayStation 3, en esta ocasión Capcom mostrará un mapa competitivo para 16 jugadores llamado Turbulent Jungle del modo versus. Se podrán usar nuevas armas, los vital suit y chat de voz.

Estará disponible el 21 de abril en Xbox 360 y el 22 de ese mismo mes para PlayStation 3. Sin embargo, Capcom distribuirá códigos a algunos jugadodores -vía redes sociales- para disfrutar de ella con anticipación. Además, las demos servirán para desbloquear un arma nueva en el juego final.

Capcom ha realizado este anuncio finalizando que el juego llegará a consolas el 11 de mayo. Sin embargo, y por primera vez de manera oficial, también ha puesto fecha a la versión PC, que llegará a finales de 2010.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Lost Planet 2

Volvemos a un planeta helado lleno de aliens con los que acabar en esta segunda parte de Lost Planet para PS3 que apuesta por el modo cooperativo. Tanto si estamos jugando realmente online como si no, estaremos siempre acompañado por otros personajes (controlados por la máquina u otros jugadores) que nos ayudarán en la lucha contra aliens, piratas espaciales y demás fauna. Contaremos con un considerable arsenal a nuestra disposición, aparte de mechas, en una segunda parte que hace los entornos mucho más variados que en el original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Zell19 · 27/03/2010 17:37
Uff, espero haber terminado con el FFXIII para cuando salga, que buena pinta tiene el jodio.

luifer · 26/03/2010 15:53
Genial! El primero me gusto bastante y viniendo de Capcom no dudo que será una buena conversion (espero).

XtremeXpider · 26/03/2010 15:30
Multiplayer, cooperativo y tambien modo campaña, que tambien podremos jugarlo nsotros solos en la consola.

kaneke · 26/03/2010 15:26
hay tanto modo multi player (matchmaking) como coop.

Preciosan · 26/03/2010 14:43
Tiene buena pinta el juego aunque no me he informado mucho sobre él. Jugué a la demo y me gustó.

Una cosa: Es verdad que solo es para jugar cooperativo?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir