Capcom comenta las ventas de Lost Planet 2

El juego no ha rendido lo esperado.
Capcom comenta las ventas de Lost Planet 2
·
Actualizado: 3:47 13/9/2020

Capcom ha comentado las ventas de uno de sus últimos lanzamientos, Lost Planet 2, en Xbox 360 y PlayStation 3 -la versión PC aún no está a la venta-.

La compañía ha explicado las razones por las que a su parecer Lost Planet 2 ha "reducido su proyección sustancialmente". El primero de sus motivos ha sido la fuerte competencia en el género de la acción, y no haber conseguido diferenciar lo suficiente su juego. También considera que el retraso del lanzamiento respecto a su fecha original afectó a la promoción.

Pese a que el juego fue el de mayor éxito para Capcom en el último cuarto -ha vendido 1,5 millones de copias-, superando a Super Street Fighter IV -1.35 millones- y Monster Hunter 3 en occidente -690,000 unidades-, se considera que ha sido uno de los motivos del descenso de beneficios de la compañía. Las ventas esperadas eran superiores a los 2 millones de unidades.

Ramón Varela

Más sobre Lost Planet 2

Portada Lost Planet 2
Lost Planet 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 11/5/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Lost Planet 2
Todos los juegos de Lost Planet
Volvemos a un planeta helado lleno de aliens con los que acabar en esta segunda parte de Lost Planet para PS3 que apuesta por el modo cooperativo. Tanto si estamos jugando realmente online como si no, estaremos siempre acompañado por otros personajes (controlados por la máquina u otros jugadores) que nos ayudarán en la lucha contra aliens, piratas espaciales y demás fauna. Contaremos con un considerable arsenal a nuestra disposición, aparte de mechas, en una segunda parte que hace los entornos mucho más variados que en el original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir