Consola Virtual, WiiWare y DSiWare suman nuevos juegos

Siete nuevos juegos en la distribución digital de Nintendo.
Consola Virtual, WiiWare y DSiWare suman nuevos juegos
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado hoy con nuevos juegos para la Consola Virtual, con motivo del Hanabi Festival, como ya os anunciamos hace unos días, y también con títulos para WiiWare y DSiWare.

En la Consola Virtual llegan dos títulos inéditos en Europa: IronClad, de Neo Geo, y Lode Runner de NES. El primero es un juego de tipo matamarcianos con un extenso armamento, pero también con lucha cercana. Su precio es de 1.000 puntos (10 euros). El segundo, de Hudson, es un puzle clásico por 600 puntos (6 euros).

Ya en WiiWare, se suma Military Madness Nectaris, el juego de estrategia de Hudson, por 1.000 puntos (10 euros), que renueva los principios básicos del original con un modo para hasta cuatro jugadores en línea o en modo local. Está en español.

PUBLICIDAD

Por último, en DSiWare se suman cuatro juegos: Elemental Masters (800 puntos, 8 euros), Pop Island (500 puntos, 5 euros), Simply Mahjong (200 puntos, 2 euros) y Simply Sudoku (200 puntos, 2 euros).

Simply Sudoku y Simply Mahjong son desarrollos de Engine Software, y completamente en español, que se centran en ofrecer la experiencia de juego de esos puzles.

Elemental Masters, por su parte, es una aventura de rol, pero sus textos están sólo en inglés y alemán. Suma 15 mapas y cientos de criaturas contra las que luchar.

Pop Island es un juego de acción y carreras en el que tendrás que decantarte por un equipo antes de empezar a correr, saltar y dar vueltas por toda la isla para hacerte con todas las banderas escondidas en ella.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/1/2010 · Género: Estrategia / PS Network
Lanzamiento: 12/3/2010 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 12/3/2010 · Género: Shooter / Consola Virtual
Lode Runner XBLA Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 22/4/2009 · Género: Puzle / Xbox Live Arcade / Plataformas
Lanzamiento: 12/3/2010 · Género: Puzle
Lanzamiento: 12/3/2010 · Género: Puzle
Lanzamiento: 12/3/2010 · Género: Acción / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir