F1 2010 llega en septiembre; primeras imágenes

El juego oficial saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Codemasters ha anunciado hace escasos minutos que F1 2010, el nuevo juego de simulación de Formula 1 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, llegará este mes de septiembre a las tiendas europeas, un poco más tarde de lo esperado -marzo-, pero a tiempo para que los fans del Gran Circo disfruten del juego oficial en el momento cumbre del campeonato.

La compañía ha distribuido las dos primeras imágenes oficiales de juego, que muestran coches todavía del año 2009, y confirmado que contará con todos los pilotos y circuitos de este año, incluyendo el retorno de Michael Schumacher, y el nuevo circuito de Corea del Sur.

El juego usa la tecnología de otros títulos de carreras de la compañía como Colin McRae: DIRT 2 y Race Driver: GRID, ambos superventas aclamados por la crítica. El juego contará con daños en tiempo real, tiempo atmosférico cambiante y modo multijugador online.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre F1 2010

El juego oficial de la Fórmula 1 regresa a PS3 tras muchos años de la mano de los creadores de Colin McRae y la serie TOCA. F1 2010 incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2010 de la Formula 1, incluyendo los circuitos de Corea del Sur y Abu Dabi, y cuenta con un completo modo carrera en el que comenzaremos en los equipos más humildes, para ir triunfando poco a poco hasta ganarnos la confianza de una de las grandes escuderías del Gran Circo. Cuenta también con un completo modo multijugador donde cada jugador será un coche de la parrilla.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir