El parche de F1 2010 ya está en proceso de aprobación

Podría llegar de manera inminente a consolas, y también PC.
El parche de F1 2010 ya está en proceso de aprobación
·
Actualizado: 3:47 1/10/2020

El esperado parche para F1 2010 podría aparecer en cualquier momento en las consolas de Sony y Microsoft, pues ya ha sido enviado para ser aprobado y certificado, lo que es el paso último antes de ponerlo disponible online, salvo que se encuentren problemas en el mismo.

El parche corregirá algunos aspectos esenciales que han sido fruto de disgustos para los usuarios desde el lanzamiento del título, ya que bajo determinadas circunstancias se podían perder las partidas guardadas.

Este parche corrige esos errores, pero también mejora los modelados de los daños en los vehículos, la inteligencia artificial de los pilotos en suelo mojado, y aporta la posibilidad de usar más volantes.

Este mismo parche se lanzará también en PC, y además de lo anterior también incluirá la posibilidad de aprovechar DirectX 11 y Eyefinity, por lo que se podrá jugar con hasta 3 monitores.

Más sobre F1 2010

El juego oficial de la Fórmula 1 regresa a PS3 tras muchos años de la mano de los creadores de Colin McRae y la serie TOCA. F1 2010 incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2010 de la Formula 1, incluyendo los circuitos de Corea del Sur y Abu Dabi, y cuenta con un completo modo carrera en el que comenzaremos en los equipos más humildes, para ir triunfando poco a poco hasta ganarnos la confianza de una de las grandes escuderías del Gran Circo. Cuenta también con un completo modo multijugador donde cada jugador será un coche de la parrilla.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir