El creador de Black anuncia Bodycount

Es un nuevo juego de acción publicado por Codemasters.
El creador de Black anuncia Bodycount
·

Tras varios rumores sobre una posible secuela "espiritual" de Black, el juego de acción en primera persona de Criterion lanzado en 2006 en PlayStation 2 y Xbox, la revista oficial de Xbox 360 ha confirmado Bodycount, un juego del mismo género creado por Stuart Black.

Está desarrollado por Codemasters Guildford, con Stuart Black a la cabeza. Pocos detalles más se conocen, salvo que la destrucción de los entornos jugará un papel importante.

Recientemente, Stuart Black comentó su rechazo a las coberturas en los juegos de acción. Hará uso del motor EGO, sobre el que corren juegos como Colin McRae: DiRT, Race Driver: GRID y Operation Flashpoint: Dragon Rising. Por la presentación en la revista es segura una versión en Xbox 360, pero se espera también en PlayStation 3 y posiblemente PC.

Ramón Varela

Más sobre Bodycount

Portada Bodycount
Bodycount Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 2/9/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Bodycount

Bodycount, desarrollado por Codemasters Guildford Studio y publicado por Codemasters, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2011. Diseñado para ser el sucesor espiritual de Black, un título anterior también conocido por su acción intensa y destrucción de entornos, Bodycount intenta capturar a los aficionados de los shooters arcade con su jugabilidad centrada en la acción rápida, armamento potente y un énfasis particular en la destrucción del entorno. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, el juego sumerge a los jugadores en conflictos armados globales contra una misteriosa organización conocida como The Target, ofreciendo una variedad de misiones en diferentes ubicaciones alrededor del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir