Valve está cansada de los títulos de minijuegos

Cree que los desarrolladores deben ser más imaginativos con los controles de movimiento.
Valve está cansada de los títulos de minijuegos
·

Chet Faliszek , miembro de Valve, la desarrolladora encargada de títulos como Half-Life o Left 4 Dead ha criticado los títulos basados en minijuegos que han aparecido desde la llegada de los controles basados en movimiento. Anima a los desarrolladores a usar de forma más creativa esta nueva tecnología.

"Afortunadamente hemos pasado el punto de los minijuegos. Estoy enfermo de esto [hace un movimiento con el brazo]. Esto ya no es un juego para mí. Vamos a hacer una interacción real".

"Tenemos estas tecnologías. Ahora tenemos que interactuar de forma definitiva, de formas realmente emocionantes. Es el trabajo de los desarrolladores hacer algo con esto. Impresionarme. No hagáis sólo juegos apestosos que no querría jugar si tuviera que usar un mando normal".

A pesar de sus afirmaciones, Faliszek no descarta la posibilidad de implementar en un futuro la posibilidad de usar Natal en su Left 4 Dead 2. "No tendréis que mover el brazo para serrarla cabeza del zombi en algún minijuego cansino. Os lo prometo. Pero ya veremos que hacemos".

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir