Remedy explica los motivos de la cancelación de Alan Wake en PC

Al ser un estudio pequeño han tenido que centrarse en una sola plataforma.
Remedy explica los motivos de la cancelación de Alan Wake en PC
·

No pocos seguidores del juego se sintieron decepcionados cuando hace unos días Microsoft confirmó la cancelación de la versión PC del título (hasta ese momento estaba oficialmente parada, pero no cancelada) y ahora un miembro de Remedy, Oskari Häkkinen, jefe de la franquicia, explica los motivos de esta cancelación por parte de la desarrolladora.

"Decir que Alan Wake se juega mejor en un sofá con un sistema de sonido 5,1 y una gran pantalla de televisión, creo que es más cuestión de preferencia que otra cosa. Nosotros no vamos a salir a decirles a los jugadores de PC que no pueden disfrutar desde su propio PC. Ciertamente no estamos diciendo esto. Tenemos una gran herencia por parte de los juegos de PC". Häkkinen ha contradicho así las declaraciones de Microsoft de hace unos días, en las que se explicaba que estos eran los motivos de la cancelación de la versión de PC.

"Pero, francamente" continuó el miembro de Remedy "somos un pequeño estudio. Somos 50 personas y siendo un pequeño estudio, tiene mucho más sentido para nosotros centrarnos en una sola plataforma. Actualmente estamos totalmente centrados en la versión de Xbox, y por el momento, no tenemos nada que anunciar y no hemos pensado nada más por el momento. Estamos trabajando a tope con la versión de Xbox 360".

Más sobre Alan Wake

Portada Alan Wake
Alan Wake Xbox 360 PC
Lanzamiento: 14/5/2010 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Alan Wake
Todos los juegos de Alan Wake
Este juego de terror de los creadores de Max Payne nos lleva a un solitario pueblo del noroeste americano, adonde Alan Wake, un reconocido escritor que pasa por un notable bloqueo creativo, llega con su mujer para descansar unos días. Pronto se dará cuenta que algo rato pasa en este idílico lugar de descanso y, tras la desaparición de su mujer, Alan tendrá que adentrarse en la oscuridad para descubrir qué ha pasado y enfrentarse a sus propios demonios, en un juego que usa la iluminación para crear una atmósfera de terror y también como elemento para enfrentarnos a los enemigos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir