El nuevo SOCOM de PSP requiere autentificación para jugar online

Es una medida para evitar la piratería.
El nuevo SOCOM de PSP requiere autentificación para jugar online
·

Como medida para combatir la piratería en su consola portátil, Sony ha incluido un cupón de registro para así autentificar a todas las copias de UMD de Socom: Fireteam Bravo 3 y verificar que el juego es original.

Este cupón debe introducirse a través de PSN si los jugadores quieren jugar online, tanto en el modo cooperativo como en el competitivo. Los jugadores que se descarguen el juego vía PSN podrán saltarse este proceso, ya que ocurre en un segundo plano.

Aquellos que compren una copia del UMD sin el cupón deberán pagar veinte dólares a la editora para conseguirlo a través de internet.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre Socom: Fireteam Bravo 3

SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 es un videojuego de disparos tácticos en tercera persona desarrollado por Slant Six Games y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2010, es parte de la serie SOCOM y fue exclusivamente diseñado para la PlayStation Portable (PSP). Este título sigue ofreciendo la experiencia de combate táctico y cooperativo que caracteriza a la franquicia, permitiendo a los jugadores asumir el papel de un operador de élite de los Navy SEALs en una serie de misiones clasificadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir