Un nuevo Dragon Age se estrenará dentro de un año

Durante el primer trimestre de 2011.
Un nuevo Dragon Age se estrenará dentro de un año
·

Electronic Arta ha anunciado que la próxima entrega de la saga Dragon Age se lanzará entre enero y marzo de 2011, según los planes de lanzamiento que la compañía ha presentado a los inversores.

En su anuncio de los resultados financieros se ha desvelado la existencia de una nueva entrega de Dragon Age, con título completo por anunciar. Ya se sabía que el juego había sido concebido como la primera parte de una saga de largo recorrido, y parece ser que la primera continuación estaría a unos doce meses de distancia.

No se puede descartar, sin embargo, que esto finalmente termine siendo una expansión de gran tamaño para el juego, pues la compañía no ha dado ningún tipo de información, por lo que no está claro si será una segunda parte, o una expansión más en la línea de las que suman regularmente diversos juegos, como los MMO.

Además, se ha anunciado que Dragon Age: Origins ha vendido ya 3,2 millones de copias en todo el mundo. El próximo 16 de marzo se lanzará Awakening, el primer pack de expansión del juego, en Xbox 360, PC y PS3.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir