El remake de Pokémon Oro y Plata incluye un nuevo minijuego en Europa

Sustituye a las tragaperras de la versión japonesa.
El remake de Pokémon Oro y Plata incluye un nuevo minijuego en Europa
·

La revista oficial de Nintendo para el mercado británico ha desvelado que los usuarios europeos que compren Pokémon HeartGold/SoulSilver, el remake de Oro y Plata para Nintendo DS, podrán disfrutar de un minijuego nuevo, que no estaba incluido en la versión nipona del título.

La versión europea -no se ha confirmado por el momento para EE.UU., pero es de suponer que también esté presente- introduce el minijuego llamado Voltorb Flip, que cruza la jugabilidad de los juegos de puzles Picross y Buscaminas.

Se introduce como alternativa a las máquinas tragaperras de Goldenrod City, que estaban en la versión japonesa, pero que no se han introducido en Europa debido a las mayores restricciones de los juegos de azar en los videojuegos (deben ser clasificados para mayores de edad).

Más sobre Pokémon Oro y Plata

Este pack de los conocidos como Pokémon Oro y Pokémon Plata es un remake del juego original para Nintendo DS. En ocasión del décimo aniversario de su lanzamiento, los juegos cuentan con unos gráficos mejorados basados en títulos de la saga más actuales y también con una nueva protagonista, Lira. Asimismo la historia sufre diferentes modificaciones además de crear el Pokewalker y incluir minijuegos para jugar mediante Wi-Fi. Como curiosidad, tal como ocurría en Pokémon Amarillo, el pokémon que escoja el jugador lo seguirá durante la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir