Desvelado el contenido descargable de Dante's Inferno

Cooperativo y creador de misiones para empezar.
Desvelado el contenido descargable de Dante's Inferno
·
Actualizado: 3:54 29/9/2020

Se ha desvelado el contenido descargable que Visceral está `reparando para Dante's Inferno, que saldrá en los próximos días. El paquete se llamará el "Juicio de Santa Lucía".

Este paquete incluirá un modo cooperativo, en el que el segundo jugador adoptará probablemente el papel de Santa Lucía. Además, ofrecerá un creador de misiones que nos permitirá crear nuestros propios niveles, de forma totalmente configurable, para ponerle las cosas más difíciles a Dante.

Más sobre Dante's Inferno

Portada Dante's Inferno
Dante's Inferno PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 5/2/2010 · Género: Acción
Análisis Dante's Inferno
Siguiendo el estilo de otros juegos de acción frenética como God of War o Devil May Cry, Dante's Inferno para PS3 nos lleva a los círculos más profundos del inframundo controlando a Dante, escritor de la Divina Comedia, en una reinterpretación de su obra en la que tendrá que salvar a Beatrice, su amada, de las garras del mismísimo Satanás. Como en la novela original, cada círculo del infierno está dedicado a un tipo de pecador, lo que inspirará el tipo de enemigo al que nos enfrentemos en cada nivel, así como el jefe final. Tendremos que combinar armas y magia para acabar con todos ellos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir