Desvelado el contenido descargable de Dante's Inferno

Cooperativo y creador de misiones para empezar.
Desvelado el contenido descargable de Dante's Inferno
·

Se ha desvelado el contenido descargable que Visceral está `reparando para Dante's Inferno, que saldrá en los próximos días. El paquete se llamará el "Juicio de Santa Lucía".

Este paquete incluirá un modo cooperativo, en el que el segundo jugador adoptará probablemente el papel de Santa Lucía. Además, ofrecerá un creador de misiones que nos permitirá crear nuestros propios niveles, de forma totalmente configurable, para ponerle las cosas más difíciles a Dante.

Más sobre Dante's Inferno

Portada Dante's Inferno
Dante's Inferno PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 5/2/2010 · Género: Acción
Análisis Dante's Inferno

Dante's Inferno es un juego de acción desarrollado por Visceral Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PSP y Xbox 360. Una aventura de acción hack and slash inspirada en la Divina comedia de Dante Alighieri, imaginando el poema épico como un oscuro y violento viaje a través del Infierno, con el objetivo de rescatar el alma de Beatriz, la amada del protagonista, Dante, teniendo que luchar contra todo tipo de monstruos y demonios atravesando los nueve círculos del Infierno, cada uno representando un pecado capital.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir