Uno de los actores de Star Wars: Episodio VII fue despedido del desarrollo de Dante's Inferno

Oscar Isaac piensa que el juego es 'una mierda'.
·
Actualizado: 3:49 6/10/2020

Oscar Isaac, uno de los actores que veremos en la gran pantalla cuando se estrene Star Wars: El Despertar de la Fuerza en los cines de todo el mundo el próximo viernes, ha desvelado que tuvo un pequeño encontronazo con Electronic Arts hace unos años. El actor interpreta al piloto Poe Dameron.

Según ha comentado Isaac, fue contratado por EA para participar en Dante's Inferno como uno de sus actores de doblaje, aunque acabaron despidiéndole por razones desconocidas. Eso sí, el actor no ha dudado en tildar de "mierda" a esta aventura.

Dante's Inferno es un juego de acción desarrollado por Visceral Games, los creadores de Dead Space, que se lanzó en el 2010 en PSP, PlayStation 3 y Xbox 360, siguiendo una fórmula jugable muy similar a lo visto en God of War, con multitud de combates, plataformas y algo de exploración.

En Vandal el juego no nos pareció tan malo como opina Isaac y en nuestro análisis se llevó una puntuación de notable alto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dante's Inferno

Portada Dante's Inferno
Dante's Inferno PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 5/2/2010 · Género: Acción
Análisis Dante's Inferno
Siguiendo el estilo de otros juegos de acción frenética como God of War o Devil May Cry, Dante's Inferno para PS3 nos lleva a los círculos más profundos del inframundo controlando a Dante, escritor de la Divina Comedia, en una reinterpretación de su obra en la que tendrá que salvar a Beatrice, su amada, de las garras del mismísimo Satanás. Como en la novela original, cada círculo del infierno está dedicado a un tipo de pecador, lo que inspirará el tipo de enemigo al que nos enfrentemos en cada nivel, así como el jefe final. Tendremos que combinar armas y magia para acabar con todos ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir