Tal Peleg, actual animador en Anthem de BioWare, ha presentado su cortometraje inspirado en Dante's Inferno, el juego de acción de 2010 desarrollado por la clausurada Visceral Games.
Evidentemente el juego se basaba ligeramente en la Divina comedia de Dante Alighieri, pero presentaba a un caballero templario que atravesaba los círculos del Infierno para rescatar a su amada Beatrice de Lucifer. Peleg destaca la jugabilidad, animaciones de combate, banda sonora y audio, así como el protagonista.
Dado que se trata de un proyecto fan a pequeña escala, Peleg se ha ocupado de casi todos los aspectos del vídeo en su tiempo libre y con su presupuesto, pidiendo ayuda a amigos. "Es virtualmente imposible encontrar un artista puntero que trabaje en un proyecto desconocido y paralelo sin recompensa económica, y mucho menos formar un equipo completo de artistas".
Visceral Games también era la desarrolladora de Dead Space, Army of Two: The Devil's Cartel, Battlefield Hardline y un proyecto cancelado de Star Wars hasta que EA cerró el estudio el año pasado.