El director del remake de Evil Dead quiere hacer una película de Dante's Inferno

El juego de EA será otro juego con adaptación al cine.
El director del remake de Evil Dead quiere hacer una película de Dante's Inferno
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Dante's Inferno fue un juego de acción de Visceral Games lanzado en 2010. Aunque no cosechó el éxito esperado ni ha contado con secuelas, Fede Álvarez, director del remake de Evil Dead parece interesado en llevar la adaptación a la gran pantalla.

Fede estaría en conversaciones con Universal Pictures, junto con Eric Newman y Marc Abraham como productores -ambos en el remake de Robocop- y Patrick O'Brien, vicepresidente de EA Entertainment. Jay Basu sería el guionista de un borrador de Bruce McKenna.

Por el momento no hay fecha prevista para su estreno, pero todo hace indicar que será otro videojuego que de el salto al cine.

Ramón Varela

Más sobre Dante's Inferno

Portada Dante's Inferno
Dante's Inferno PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 5/2/2010 · Género: Acción
Análisis Dante's Inferno
Siguiendo el estilo de otros juegos de acción frenética como God of War o Devil May Cry, Dante's Inferno para PS3 nos lleva a los círculos más profundos del inframundo controlando a Dante, escritor de la Divina Comedia, en una reinterpretación de su obra en la que tendrá que salvar a Beatrice, su amada, de las garras del mismísimo Satanás. Como en la novela original, cada círculo del infierno está dedicado a un tipo de pecador, lo que inspirará el tipo de enemigo al que nos enfrentemos en cada nivel, así como el jefe final. Tendremos que combinar armas y magia para acabar con todos ellos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir