La distribución europea de Demon's Souls sigue sin concretarse

Southpeak, que publicará 3D Dot Game Heroes, no se hará cargo del aclamado RPG.
La distribución europea de Demon's Souls sigue sin concretarse
·

Demon's Souls, uno de los juegos de PlayStation 3 más aclamados el pasado año en los Estados Unidos, sigue sin concretar su lanzamiento europeo. El reciente anuncio de que Southpeack Games publicaría 3D Dot Game Heroes en Europa ha hecho que se pensase que esta misma compañía se encargaría de Demon's Souls, pero responsables de Southpeak lo han desmentido.

En declaraciones a la web británica Computer and Videogames, Ed Blincoe, director de marketing de Southpeak, ha explicado que "desde que anunciamos 3D Dot Game Heroes hemos recibido un montón de preguntas sobre Demon's Souls, porque ambos han sido editados por Atlus en Norteamérica y la gente ha empezado a hacer conexiones".

Sin embargo, Blincoe ha explicado que Atlus contaba con los derechos de publicación de 3D Dot Game Heroes en todo occidente, mientras que en el caso de Demon's Souls solo los tiene para Norteamérica, lo que impide una asociación para publicar Demon's Souls en Europa. FromSoftware, la desarrolladora original japonesa, es quien tiene todavía los derechos de publicación en Europa.

Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de rol de From Software que nos lleva a un mundo medieval y de fantasía. La ambientación es similar a la de otros juegos, pero es su sistema de combate y su endiablada dificultad la que nos mantendrán enganchados. En Demon's Souls no pararemos de morir, lo que a algunos les resultará muy frustrante, pero a otros tremendamente adictivo, en una de las joyas desconocidas de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir