Vandal

El director de Zelda quería hacer otro Link's Crossbow Training

Tenía ideas, pero le convencieron para hacer el nuevo Zelda
·
WII 

Eiji Aonuma, director de la serie Legend of Zelda, quería hacer una continuación de Link's Crossbow Training y no necesariamente un nuevo juego completo de la saga, según ha comunicado la revista GamesTM.

"Lo cierto, en realidad quería crear Link's Crossbow Training 2", ha reconocido Aonuma. "Pensaba que podríamos haber hecho algo más y mejor en el campo de la acción en primera persona, a partir de nuestra experiencia con el primer juego. Por ejemplo, pensaba que podríamos intensificar el modo multijugador. El juego original sólo era un juego para un jugador pero pensaba que podríamos añadir un auténtico multijugador con múltiples usuarios jugando juntos, desde zonas remotas, con la Conexión Wi-Fi."

Sin embargo, desde otros sectores de la compañía no se veía la cuestión del mismo modo. "La cuestión es que mucha gente dentro de Nintendo insistió en que debería trabajar en un nuevo juego de Zelda en vez de en más Crossbow Training."

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

declaraciones
eiji aonuma
link's crossbow training

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

brandonrkp · 30/12/2009 17:09
[para markomaro]Creo que es totalmente diferente, el que se compraba el zapper agradece el juegecillo en cuestion, y no es la idea de que el ballestitas 1 fuese bueno ya que esta claro que es corto y simple a mas no poder, sino las posibilidades que podria tener una segunda parte son bastante interesantes, sobre todo viniendo de palabras de esta gente.

Porque decir que quieren un multijugador online viniendo de nintendo es tremendamente interesante, y encima si tirasen por una vertiente a lo shooter podrian hacer un repaso por todos los zeldas con diferentes mapas y logros que podrian estar muy bien.

[/para]

NEWmarkomaro · 30/12/2009 16:29
me sorprende la gente que piensa que las ventas del Zelda ballestitas fueron por el juego xD

esa cosa vendio por venir con Zapper incluido, si hubiesen vendido solo el juego las ventas se reducirían drásticamente pues era una demo prácticamente.

Wii play ha vendido más de 20 millones y no creo que haya ningún loco pidiendo un Wii play 2...o si... :malito:

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2009 16:29

Alaru · 30/12/2009 16:24
Ah pero el link crossbow era un juego? pensaba que era solo para probar el chisme en cuestión... en cualquier caso seguro que si pone el empeño suficiente puede incluir varias de sus ideas nuevas en el nuevo zelda, incluido el modo multijugador.

FJ Link · 28/12/2009 20:44
Para malagita:
Hombre, "vago"... no se si un zela es algo que se haga así como así, el tío seguramente quería variar un poco, simplemente.

No me importaría ver una continuación, la verdad. Sobretodo si lo hicieran que aparecieran de los 4 juegos 3D que hay (sin contar el master quest, al ser una version editada de ocarina)
Podrían haber de este modo 9 fases de cada juego (O incluso sólo 5, tampoco quiero pedir demasiado) y si hacemos el cálculo, a 3 niveles por fase y siendo 4 juegos saldría la friolera de 108 niveles. (Y siendo sólo 5 por juego pues serían 60, que ya sería el doble del original)
Se podrían sacar mucho jugo de este modo (El pulpo del tronado de wind waker, los globos de majora que habían por ciudad reloj (y que salga de vez en cuando tingle volando para ganar mas puntos) o una fase de disparar mientras vas columpiandote en lianas, como en el barco de wind waker)

Si se exprimiera bien podría darsele mucho jugo, teniendo en cuenta que el primero era algo rápido para regalar con el zapper, al igual que wii sports para vender la consola, y si se mira lo que hicieron resorts, se puede pensar en algo gordo si se hiciera una secuela del training: eso sí, que empezara a desarrollarse después de éste próximo (y así incluso podría incluir fases del nuevo)

Bueno, me enrollé demasiado xD
Seguramente si algún día hacen otro lo harán basado en éste próximo zelda para 2011, pero hubiera sido genial mi idea de juntar varios juegos.

el_caballero_que_dice_NI · 28/12/2009 20:06
madre mia que prefiera hacer un jueguecito de disparos a un zelda en condiciones solo tiene una palabra...vago

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir