Microsoft resetea el torneo de Forza Motorsport 3 a petición de los usuarios

Permitirá dar dos vueltas para que puedan hacer su mejor tiempo.
Microsoft resetea el torneo de Forza Motorsport 3 a petición de los usuarios
·

Microsoft ha decidido replantearse el gran torneo de Forza Motorsport 3 que se está celebrando por toda España y resetear a cero todas las puntuaciones, a petición de numerosos participantes en el torneo, que han solicitado que el torneo se haga dando dos vueltas al circuito de Cataluña, y no solo una como indicaban las reglas iniciales.

Inicialmente, los usuarios solo podían dar una vuelta al circuito, comenzando con el motor parado, lo que impedía que hiciesen un mejor tiempo de vuelta; además, los tiempos de 1:53 y 1:54 minutos registrados por algunos participantes han inducido a pensar a Microsoft que no se estaba respetando esta regla.

Por ese motivo, la compañía ha decidido resetear las puntuaciones del torneo, y reconvocar a todos los usuarios que han participado para que vuelvan a su centro Media Markt a realizar de nuevo la prueba, esta vez de dos vueltas, y así tengan oportunidad de demostrar que son los mejores. El comunicado de Microsoft concluye así:

El Torneo Oficial de Forza 3 es una fuente de gran ilusión para los miles de participantes y no se puede permitir que las normas resten ni un ápice de esta ilusión. Por tanto, los participantes contarán ahora con dos vueltas para marcar su mejor tiempo. Asimismo, el premio histórico de 15.000€ tiene que estar libre de cualquier razonable duda y por tanto, las personas que hicieron tiempos improbables arrancando a motor parado tendrán ahora una nueva oportunidad para demostrar su habilidad al volante de Forza 3, igual que el resto de contrincantes.

Invitamos a todos los participantes a acudir a los 16 Media Markt de toda España, entre el 28 de noviembre y el 9 de enero, para que la ilusión siga y que los 7 mejores participantes de cada grupo puedan pasar a la gran final.

Más sobre Forza Motorsport 3

Forza regresa con novedades en todos los frentes: gráficos renovados y mucho mejores que en el anterior juego, un sistema de simulación más realista, y la posibilidad de configurar las ayudas del juego para todo tipo de jugadores: tanto para el menos hábil en los juegos de coches, como para el más experto. Además, se incluye la opción de rebobinar la carrera para no tener que empezar de nuevo tras chocar. Vuelve a incluir un extenso repertorio de circuitos, coches reales de todas las épocas, y un completísimo modo online en el que establecer competiciones e intercambiar modificaciones de coches con otros usuarios.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir