Namco Bandai presenta Family Trainer Extreme en España

Reúne 15 deportes extremos para toda la familia en Wii.
·

Esta mañana hemos asistido a la presentación de Family Trainer Extreme, continuación de Family Trainer, un juego que tuvo muy buenas notas el año pasado. Al igual que el anterior, el juego propone una serie de minijuegos orientados a toda la familia que se jugarán con una alfombrilla propia y el mando de Wii. En esta ocasión las pruebas escogidas tienen que ver con los deportes extremos, razón por la que para presentar el título se contó con la participación de dos jóvenes promesas del kitesurf: Gisela Pulido y Forest Bakker.

Estos dos jóvenes probaron el juego y nos comentaron sus impresiones. Según ellos, el títulos una buena forma de aprender de estos deportes sin sufrir ningún riesgo, ya que se trata de deportes muy peligrosos. Ambos coincidieron en que las pruebas del juego están muy conseguidas y dan una buena sensación de adrenalina, añadiendo que es muy divertido para jugar con amigos. Además, a los dos les gustó mucho como esta recreado el kitesurf en el juego, ya que al igual que en la vida real exige coordinación entre pies y manos.

Para que nos hiciéramos una idea de lo peligroso que pueden ser estos deportes, Namco-Bandai trajo a un deportista que escaló una pared ante nuestros ojos. A pesar de ser un entorno controlado y de estar atado, fuimos testigos del riesgo que corren estos deportistas mientras practican su afición.

Family Trainer Extreme esta ya a la venta junto con una alfombrilla que permite jugar a dos jugadores e incluye 15 pruebas como kitesurf, patinaje o escalada.

Imágenes:

Más sobre Active Life: Extreme Challenge

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir