La Xbox 360 Slim, una apuesta cada vez más firme

Analistas defienden su existencia.
La Xbox 360 Slim, una apuesta cada vez más firme
·

Aunque los rumores de los últimos meses se han centrado en una PlayStation 3 de tamaño reducido, que se ha hecho realidad finalmente en la feria europea Gamescom, no debemos olvidarnos de los también insistentes -aunque más dilatados en el tiempo- rumores de una Xbox 360 de tamaño reducido.

Ahora David Cole, analista de DFC Intelligence, ha hecho una fuerte apuesta afirmando que una Xbox 360 de tamaño reducido es tan sólo una cuestión de "cuándo, y no de si la habrá." Cole asegura que lo más probable es que el modelo reducido llegue durante 2010.

"Los rumores llevan mucho tiempo sonando", admite Cole, quien reconoce que hay mucha incertidumbre al respecto, aunque señala que hoy en día ya es posible hacer la consola a menor tamaño y con mejores tasas de fiabilidad. "Sin embargo, también hay que tener en cuenta a Project Natal", pues, como indica, esta nueva tecnología para la consola de Microsoft "podría estar unida a rediseños en el hardware."

En cualquier caso, Cole señala que habrá un rediseño de la consola en 2010, y lo más probable es que éste esté vinculado a Natal, pero también a una reducción en su tamaño.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir