Tekken 6 llegará el 30 de octubre

Contará con edición coleccionista en Europa.
Tekken 6 llegará el 30 de octubre
·

Namco Bandai ha anunciado que Tekken 6 llegará a las tiendas europeas el 30 de octubre, fijando una fecha definitiva para uno de sus lanzamientos más importantes del año. En esa fecha llegará tanto a PlayStation 3 y Xbox 360 como a la portátil PSP de Sony.

En esa misma fecha saldrán también las ediciones especiales para coleccionistas, que como ya os hemos contado anteriormente, serán dos: una incluyendo un stick Arcade y un libro de arte de 100 páginas, y otra más "tradicional" que traerá una camiseta, un libro de arte y un póster.

No se ha confirmado cuánto costarán las ediciones especiales en España, tan solo en el Reino Unido. En el mercado británico el juego costará 49,99 libras en solitario, la edición coleccionista 69,99 libras, y la edición que incluye el arcade stick, 149,99 libras. Os mantendremos informados sobre el precio en España.

Más sobre Tekken 6

Portada Tekken 6
Tekken 6 PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 30/10/2009 · Género: Lucha
Análisis Tekken 6
Todos los juegos de Tekken

Tekken 6 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PSP, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox 360. La sexta entrega de la aclamada saga de lucha en 3D, con un modo historia en el que podemos explorar escenarios como si de un beat 'em up se tratara, nuevos personajes como Bob, Leo, Miguel y Lars, y un gameplay profundo y complejo con pequeñas novedades y la misma diversión de siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir