Tekken 6 el título más vendido de Namco Bandai

Corroborado en los resultados fiscales de la compañía.
Tekken 6 el título más vendido de Namco Bandai
·

En los resultados fiscales del primer trimestre, Namco Bandai ha reportado un incremento en sus ventas y beneficios. Los resultados reflejan una mejoría frente a los del año pasado, algo destacable sin la publicación de un título importante entre abril y junio.

Las mejores ventas de Namco Bandai corresponden a Tekken 6, versión norteamericana, con un total de 1.070.000 copias vendidas, aunque no dejan claro en esos números si corresponden a las ventas totales del juego desde su lanzamiento en octubre de 2009 hasta junio de 2010.

Namco Bandai también ha revelado en sus informes que Playstation 3 fue la consola que mejor funcionó para la compañía.

Más sobre Tekken 6

Portada Tekken 6
Tekken 6 PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 30/10/2009 · Género: Lucha
Análisis Tekken 6
Todos los juegos de Tekken
El primer Tekken de esta generación para PS3 vuelve a contarnos la turbulenta historia de la saga Mishima en un nuevo torneo del puño de hierro en el que se enfrentan 40 personajes diferentes. Además de contar con un modo arcade y extras como supervivencia o contrarreloj, cuenta con un modo online lleno de opciones y con un nuevo modo campaña en el que tendremos que asumir el control de Lars y Alissa, dos nuevos personajes, y luchar contra el Mishima Zaibatsu en una especie de "yo contra el barrio" en 3D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir