Durante la presentación de nuevas zonas de juego en Left 4 Dead 2, Valve ha dado a conocer un nuevo tipo de enemigos, aunque en verdad se trata de zombis normales y corrientes equipados con un chaleco antibalas que nos obligará a variar nuestras tácticas de combate.
Así pues, cuando nos topemos con estos particulares agentes de policía, descubriremos cómo nuestros ataques con armas de fuego serán poco efectivos por culpa de sus chalecos antibalas de Kevlar.
La solución, atacarles por la espalda, preferiblemente con ataques cuerpo a cuerpo.
Este nuevo juego de acción y terror cooperativo, secuela del éxito de ventas lanzado a finales del pasado año en Xbox 360 y PC, llegará al mercado en el mes de noviembre en las mismas plataformas que el original.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!