Phantasy Star Online, fecha confirmada

·

Durante las últimas semanas se habían propagado gran cantidad de rumores indicando que Phantasy Star Online se retrasaría en su lanzamiento europeo hasta primavera o incluso verano, pero hoy se ha confirmado al fin la fecha oficial de lanzamiento.

Phantasy Star Online, el primer RPG online para consola, nos sumerge en el planeta Ragol, una colonia humana que ha sufrido una inquietante catástrofe antes de la llegada de la primera gran masa de inmigrantes, y nuestra misión consistirá en resolver los enigmas de la explosión para volver a hacer este mundo habitable.

El juego no ha tenido unas ventas espectaculares en Japón, pero bastante buenas tratándose de un juego de Dreamcast -consola que lamentablemente no goza de gran popularidad en el país del sol naciente-, y la prestigiosa revista Famitsu le ha otorgado una puntuación de 37/40.

Nosotros ya tenemos la versión japonesa de PSO, y una de las grandes sorpresas es que ya está traducida al castellano y al resto de los idiomas occidentales, razón por la cual sólo tardará un mes y medio en salir en nuestro país tras su lanzamiento japonés, en concreto el 9 de Febrero, dentro de menos de un mes.

Si quieres saber más sobre PSO, no dudes en consultar nuestro reportaje, y en unos pocos días una completa preview.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Flecha subir